© 2019 Fundación República en Marcha | www.republicaenmarcha.cl | contacto@republicaenmarcha.cl

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

quienes somos

ETHOS

 Somos un think tank o laboratorio de ideas​ en donde convergen expertos de naturaleza académica, política, social y empresarial,​ cuya función es la discusión y reflexión intelectual sobre diversos asuntos de interés para nuestra sociedad. 

VISIÓN

Ser una ventana al futuro, la vanguardia del pensamiento republicano, para construir la República del mañana, sobre el rescate de la Libertad, la Igualdad y la Fraternidad Universal.

MISIÓN

Somos una Organización humanista, sin fines de lucro, destinada a desarrollar pensamiento y opinión, mediante el desarrollo, análisis, trabajo, reflexión, formación y formulación de opinión pública, en torno a las ideas de progreso, rescatando los valores de la República y sus desafíos, así como la defensa y promoción de la democracia, el respeto al Estado de Derecho, el multilateralismo y la cooperación internacional, la protección del medio ambiente, la justicia social y los Derechos Humanos. 

Creemos en la Economía Social de Mercado, considerando la inversión y la producción, como principio, incorporando valor, con competitividad, construyendo capital social, innovación a la matriz productiva, sustentabilidad y con responsabilidad social. Consignamos el crecimiento económico, como medio insustituible y la distribución eficaz como fin e imperativo ético y moral, lo que constituye un modelo apto para el máximo aporte a la viabilidad del desarrollo material y espiritual del ser humano. 

DIRECTORIO EJECUTIVO

Augusto Parra Ahumada
Presidente
Eduardo Arriagada Seguel
Secretario
Boris Zambrano Oliva
Tesorero
Alejandro Elgueta Sanhueza
Vicepresidente
Claudio Sanhueza Inostroza
Director Ejecutivo